Como nace Perceptivity
Un músico. Una gran aspiración. Sacar la mejor versión de cada niño. Plasmando todos y cada uno de los beneficios de la musica en sus vidas.
Creadora del método Beproud
Mi nombre es Rebecca
De pequeña era una niña muy activa. Necesitaba pasarme todo el día haciendo deporte para gastar energía. Me costaba concentrarme y relajare.
la música llegó a mi vida
Me ocurrió a los nueve años. El comienzo fue casual pero considero que cambió el rumbo de mi vida por completo. Los resultados según mi madre fueron "inmediatos y sorprendentes".
La música consiguió que me concentrara largos periodos de tiempo practicando mi instrumento. Mi interés incrementaba y cada año era un nuevo reto.
También me encantaba practicar deportes y para poder disfrutar de ambos tuve que apreder a organizarme para ser efectiva en cada estudio. Aprendí mucho.
No todo fue fácil
Asignaturas que me costaban mucho más, nervios y audiciones que no salieron tan bien como me hubiera gustado, incluso llegar a plantearme dejar la musica. Era contradictorio. Sin embargo, aunque yo siguiera, muchos de mis compañeros, con gran talento y habilidades, acabaron por dejarlo.
Uno de esos niños fue mi hermana.
Fue un proceso duro ya que ella amaba la música tanto como yo e íbamos siempre juntas pero el sistema no nos guiaba a las dos por igual, generando frustración en ella
Cuando me gradué
La situación que viví con mi hermana y muchos de mis compañeros me hizo entender que el método convencional de educación musical no ayuda a todos por igual. No toma en cuenta todas las fortalezas y debilidades de cada uno para que todos los niños puedan tener los resultados que desean.
Sabía que, trabajando varios aspectos muy importantes en alguien como mi hermana que amaba la música, todo hubiese sido distinto.
Por ello, basandome en mi historia y experiencia, he creado el método Beproud. Un método totalmente personalizado que busca sacar la mejor versión de cada niño en su propia historia musical. Plasmando todos y cada uno de los beneficios de la musica, que tan valiosos han sido para mí, en sus vidas y logrando todos sus objetivos musicales.
No mas esperar
Encuentra su
motivación
con nosotros
Hablemos